Quién soy, qué hago y por qué estoy aquí

noviembre 11, 2010

Dos veces he intentado llevar un blog. La tercera –dice el dicho– es la vencida.

Abrí esta página por varias razones. La primera, porque como corresponsal de siete medios estatales uno experimenta tantas cosas, que aquellas que no tienen cabida en el papel necesitan un escape. Muchas vale la pena contarlas. Dejarlas como simples anécdotas es a veces un franco desperdicio. El segundo motivo, debo aceptar, es porque me da envidia que Pablo Cicero y Yeka Ruiz (amigos periodistas y fieles compañeros de uno de los diarios para los que escribo) tengan su bitácora y yo no. Y la tercera, porque se ve feo que en mi Twitter el espacio para el URL esté en blanco.

Así, bien. Poco a poco les iré contando de mí, de lo que cubro y de lo que no cubro como corresponsal de la Asociación de Editores de los Estados. También, si me dan permiso, hablaré un poco de mis aficiones. A saber: gastronomía, cine y cuando puedo, teatro.

Si acaso quisieran saber un poco más de esta ‘blogrresponsal’,  pueden encontrarme en Twitter como @WikiRamos. Ahí informo en tiempo real y desvarío (también en tiempo real).

La primera aventura que les relataré, está ya publicada en un blog de El Diario de Yucatán (uno de los diarios para los que escribo) y ocurrió hace una semana. La Gobernadora de ese estado, la priista Ivonne Ortega Pacheco, me dejó con las preguntas en la boca en una entrevista que le hice en la Cámara de Diputados.

Deseénme suerte, entonces. Sus comentarios serán un aliciente para que este blog no sea uno más de esos que, bajo la excusa de la falta de tiempo, he dejado abandonados.

Un abrazo y buenas notas para todos,

Ramos, Dulce, Wiki. Llámenme como quieran, pero aquí, seré la ‘Blogrresponsal’.

2 Responses to “Quién soy, qué hago y por qué estoy aquí”

  1. Nandush Says:

    Yeiii!!!!
    Que bueno tener un espacio en el cual leerte más ampliamente que en los tuits.
    Ya nos emocionaste… así que ahora no se vale abandonarnos 😉

  2. P@b10 C@rri110 Says:

    Hola, interesantes textos te estare siguiendo.

    Saludos


Deja un comentario